Guantes y accesorios de trabajo


 

En nuestra empresa, Guantes Industriales García S.L., ofrecemos una amplia gama de guantes y accesorios de trabajo de alta calidad, especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de trabajadores en una variedad de industrias. Con nosotros puedes encontrar productos cómodos, duraderos y con la garantía de ofrecer seguridad en el lugar de trabajo.

Entre los artículos que comercializamos, se encuentran:

Guante todo flor vacuno amarillo: este guante ofrece una excelente protección gracias a su resistente material de flor vacuno, ideal para trabajos que requieren resistencia y destreza.

Guante todo flor vacuno blanco: confeccionado con cuero de alta calidad, este guante garantiza durabilidad y confort durante largas jornadas laborales.

Guante americano de serraje con refuerzo verde: diseñado para resistir condiciones exigentes, este guante con refuerzo verde proporciona una protección adicional donde más se necesita.


Manguito serraje nacional hasta el hombro: ideal para trabajos que implican manipulación de objetos pesados o abrasivos, este manguito ofrece una protección completa hasta el hombro para evitar lesiones y molestias.

Guante americano flor vacuno y lona: la combinación de flor vacuno y lona en este guante, da una protección versátil y cómoda para una amplia variedad de tareas.

Delantal serraje nacional: fabricado con serraje nacional de alta calidad, este delantal proporciona una cobertura completa para proteger la ropa de salpicaduras y suciedad.

Guante soldador rojo con kevlar: para los trabajadores que enfrentan altas temperaturas y chispas, este guante con kevlar ofrece una protección superior y resistencia al calor.

Guantes y accesorios de trabajo adaptados a tu industria

Por medio de los guantes y accesorios de trabajo que diseñamos en Guantes Industriales García S.L., pretendemos ofrecer opciones que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente y sector industrial. Por eso, si trabajas en la construcción, la soldadura, la jardinería o cualquier otra área, estamos seguros de que con nosotros encontrarás la protección adecuada para tu labor.